top of page
Black Background
adbetesdamedia

Estamos sentados en los lugares celestiales

Efesios 2:6 " y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús"





¿Cuántas veces hemos leído este versículo y quizás no significa tanto para nosotros como cristianos? O de repente, es que no entendemos la profundidad de este verso bíblico; pero el caso es que sí, estamos sentados junto a Cristo en los lugares celestiales, y esto tiene una gran connotación espiritual para nosotros y nuestras familias.


Seguramente, tienes familiares que no han aceptado al Señor y crees que pasan los años y el Señor no los alcanza. Pero no te desanimes. Dios tiene el control y el tiempo está en sus manos. Tú que ya conoces a Dios fuiste equipado y comisionado para ser autoridad espiritual sobre tu casa y familia, y eso incluye a toda tu familia; tanto la cercana como la lejana.


Tu oración diaria por tu familia les protege de las artimañas del maligno, y cuando este versículo se hace realidad en ti, podrás entender que al enemigo le hace falta un puesto.


Tiene una silla vacía en tu familia. Esa silla vacía fue la que Cristo tomó y la puso junto con él en los lugares celestiales.


Cuando el diablo cree que tiene a toda tu familia en sus manos y que puede destruirlos, este versículo le recuerda que no es así, porque tú que sí eres cristiano, tienes la autoridad y la gracia de Dios, lo que es suficiente para estorbarle en sus planes.


Satanás no busca destruir personas solamente; su enfoque mayor es en destruir familias. Ya no puede operar en la tuya de forma libre porque tú le eres estorbo; tú le perteneces al Dios altísimo y eso evita que él ejecute sus planes diabólicos a su antojo.





Esto es maravilloso y muchas veces no lo entendemos, pero en el mundo espiritual sí tiene poder y autoridad, y el diablo lo sabe, por eso te trata de desanimar haciéndote creer que de qué sirve ser cristiano durante tantos años si tu familia está perdida. Pero ellos no están perdidos, si bien la salvación es individual, tu eres una luz en esa familia, y nadiee puede apagar la luz de Cristo en ti.


Jesús te tomó y te sentó junto con él en los lugares celestiales, por encima de las artimañas del diablo, por encima de todo poder espiritual maligno, y por encima de las cadenas de opresión que el diablo pueda traer sobre tu familia. Sigue orando y declarando la bendición de Dios sobre tus familiares; no le cedas terreno al maligno y Dios abrirá las puertas a su debido tiempo.


Cuando veas las situaciones de tu familia, no los mires en la carne, sino mirálos como Dios los ve. Míralos con esperanza, con autoridad en Cristo y con la gracia de Dios. Esa silla vacía que el diablo tiene representa la salvación de tu casa y tus familiares. Es una esperanza, en lugar de una decepción.


No te decepciones si eres el único cristiano en tu familia; Dios puede hacer grandes cosas contigo y en ti. Dios puede también hacerlas en ellos a través de ti. Ocupa tu lugar y sigue estorbando los planes del enemigo sobre tus seres queridos.



24 views0 comments

Recent Posts

See All

تعليقات


bottom of page